Estimado Cliente

Nuestra Empresa, quiere agradecer su preferencia y constancia, la cual usted ha demostrado durante el año 2005 y a la vez hacerle participe de un evento especial para nuestros principales clientes, el cual hemos denominado Liquidación de Productos de Baja Rotación, los que hemos puesto a la venta con un precio muy conveniente para usted.

Cabe destacar que estos productos cuentan con un stock limitado y es solo hasta agotar el stock disponible, por lo que no tienen devolución o cambio. Para efectuar su compra se recomienda consultar a su vendedor o directamente con el Dpto. de C.R.M..

Para que usted conozca los productos que estamos liquidando le  solicitamos descargar aquí un archivo PDF con las descripciones, stock disponible y precio de venta sin IVA.

Además, queremos informarle, que ya se encuentra en circulación y sin costo, nuestra revista Journal Electric en la que se destacan, nuevos productos, entrevistas y reportajes relacionados con nuestro rubro, por lo que le solicitamos reconfirmar los datos de su empresa, para su pronto envío.

Actualice sus datos para su mejor atención, Rexel Electra agradece su tiempo - Journal Electric solicite su ejemplar gratuito, renueve tecnología y conocimientos, reportajes, nuevos productos y todo el acontecer eléctrico de chile y el mundo
Rut Comercial

Razón Social
Dirección
Comuna
Ciudad
Contacto
Cargo
Teléfono
Fax
Email
 

Esperando nuevamente contar con su preferencia, sus consultas y sus prontos pedidos, le saludan a usted atentamente,

REXEL ELECTRA S.A.
Fono: 768.52.00 - 768.52.01

Fax:   768.52.33
Email:
ventas@electra.cl

Este mensaje se envía bajo los Artículos 2 y 4 de la Ley 19.628 de la Constitución de la República de Chile. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en Internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes publicitarios al inscribirse en alguno de los sitios o foros de nuestra Red de trabajo. Si usted no desea recibir más nuestros mensajes, presione aquí. Bajo el Decreto S. 1618 titulo III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM y United States Federal Requeriments for Comercial E-mail Bill, sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 título 3ro., Este mensaje no puede ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.